viernes, 29 de mayo de 2015

Retrato


I

Me pesan las alas
y nunca aprendí a volar.

II

No creo en la sintaxis y sus fieles errores
pues asumo que las composiciones
no siempre guardan una relación absoluta para ser verdad.

III

¿Dónde estás?

IV

Mi invisibilidad es ajena a su naturaleza
hoy tengo frío
sueño
y duele.

V

Voy entregando la vida
a esta avenida del amor cuadra cero.


Aquí, donde nace la hazaña
el peligro,
la vindicta,
de las palabras y yo.

VI

He soñado hasta quedarme dormida

cuando despierte todo será ficción.

4 comentarios:

  1. Me gusta :)

    http://letsdancewithmaryjane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta.
    eres sencilla pero atrapas
    impredecible pero directa.

    ResponderEliminar
  3. arnoldo montufar canahuamiércoles, noviembre 23, 2016

    hilarante tela araña de recovecos sonoros a impredecibles cuentas bancarias, y ni que decir de la luz prendida y volver a suspirar...

    ResponderEliminar